Empresa de construcción en Manresa

Empresa-de-construcción-en-Manresa

Construcción de obra nueva, reformas y rehabilitaciones para la empresa o el particular de Manresa y el Bages

Diseño, tendencia, calidad, funcionalidad... ¿Qué buscas en la vivienda de tus sueños? En Construcciones Carlos Baena nos hacemos las mismas preguntas en cada obra o reforma que comenzamos, para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Desde una pequeña reforma de baño, hasta una rehabilitación integral de una antigua masía, pasando por la construcción y promoción de obra nueva, nuestra empresa de construcción en Manresa lleva más de 15 años dando luz a los proyectos constructivos más diferentes.

Trabajamos por todo el Bages y L'Anoia, proporcionando a cada cliente un servicio integral llave en mano, que abarca desde el presupuesto inicial COMPLETAMENTE GRATIS hasta la planificación y ejecución de obra, supervisión o entrega final. Contamos con personal especializado y con maquinaria para ocuparnos del proyecto de forma integral.

Distribuidores de Piedraflex

Piedraflex es el sistema más novedoso y el producto más innovador para revestimientos en piedra ligera, flexible y única en su categoria. Ofrece multitud de posibilidades constructivas, porque se adhiere a cualquier superficie (hormigón, cerámica, madera, metal...)

Baños y pavimentos de microcemento

Por su característica antideslizante, impermeable y muy resistente, los muebles, suelos, y paredes de microcemento son ideales para baños. Además de aportar un diseño sólido, su fácil mantenimiento le convierte en la opción perfecta para viviendas, hoteles y alojamientos con servicios como spá, sauna, hidromasaje...

¿Buscas una empresa de construcción en Manresa o en cualquier otra localidad de el Bages? Consúltanos un presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

  Carlos 617475453

  Queila 664202604

 infocasasdepiedragmail.com

Piedraflex
Piedraflex